Asistente Dirección (Proyectos de Movilidad)

  • Indefinido
  • Tiempo completo
  • Híbrido (28045, Madrid, Madrid, España)
  • Servicios Generales

Con más de 120 trabajadores y 6 centros de trabajo en España, Tema Grupo Consultor es un grupo de empresas líder en el desarrollo de estudios y proyectos de consultoría en materia de transporte de pasajeros y mercancías. Contamos con un equipo multidisciplinar altamente especializado (formado por ingenieros, economistas, arquitectos, geógrafos, abogados, sociólogos, administrativos, etc.) que nos permite aportar soluciones eficientes, centradas en el cliente y el usuario final.

Perfil:

Buscamos Asistente Dirección con formación mínima FPII y al menos 5 años de experiencia en la gestión de agendas de Dirección.

Funciones:

Gestión y Administración General

  • Gestión de agenda, convocatorias y coordinación de reuniones.

  • Administración de la asociación: altas y bajas de socias y patrocinadores, gestión de base de datos, control de cuotas y comunicaciones.

  • Organización y mantenimiento de archivos y documentación digital.

  • Seguimiento de tareas pendientes y elaboración de resúmenes ejecutivos.

Comunicación, Documentación y Relaciones Externas

  • Preparación de presentaciones, notas breves, informes y documentación institucional.

  • Coordinación con la empresa de comunicación para el soporte en redes sociales y web: contenidos, seguimiento de comunidad y revisión de publicaciones.

  • Búsqueda, seguimiento y gestión de colaboraciones, partners y proyectos.

Organización de Eventos y Actividades

  • Organización de eventos, jornadas, formaciones y actividades internas.

Gestión Administrativa y Documental de Proyectos

  • Seguimiento administrativo y documental de los proyectos de movilidad en los activos de Merlin Properties.

  • Elaboración de informes, actas, memorias y reportes internos.

  • Organización y archivo de documentación digital.

Coordinación Operativa y Relación con Stakeholders

  • Coordinación con proveedores, técnicos, clientes y equipos internos.

  • Logística de reuniones operativas y visitas técnicas.

  • Atención a usuarios de los servicios de movilidad ofrecidos a las empresas inquilinas.

Gestión Económica y Soporte Técnico

  • Gestión de pequeños presupuestos, control de facturas y órdenes de compra.

  • Apoyo en la preparación de propuestas y presentaciones profesionales.

Ofrecemos:

🏠 Modelo híbrido.

⏰ Horario flexible: entra y sal cuando mejor te venga. De lunes a jueves, 8,5 h y los viernes, solo 6 h.

🌟 Jornadas especiales: tardes libres el día previo a Semana Santa y Reyes.

Verano con más tiempo libre: jornada intensiva durante julio, agosto y la primera semana de septiembre.

🩺 Seguro médico privado: tras el periodo de prueba, para tu tranquilidad y bienestar.

📚 Formación continua: impulsamos tu desarrollo con acceso a programas y cursos.

🏖️ 23 días laborables de vacaciones: para que desconectes y recargues pilas.

🎂 Día libre por tu cumpleaños: porque celebrar contigo también nos importa.

🎄 24 y 31 de diciembre festivos: más tiempo para ti en fechas especiales.

👨‍👩‍👧‍👦 Empresa EFR (Empresa Familiarmente Responsable): conciliación real, compromiso con las personas.